Si lo deseas, te invito a escuchar la hermosa música que hemos grabado para ti en 432Hz, lo cual permite sintonizar la sabiduría del Universo, la Inteligencia Divina y nuestra Alma. Crea Unidad en lugar de la separación. Extiende nuestros corazones y nos hace más compasivos y cariñosos. Una cosa es segura, una persona que resuena con el amor tiene paz interior - y este es el punto de partida para crear un mejor mundo.

La ciencia moderna ha comenzado a reconocer lo que los antiguos místicos y sabios nos han dicho durante siglos; que todo está en un estado constante de vibración. Todo, hasta la partícula física más pequeña, hasta las cosas que no podemos no percibir con nuestros (todavía) sentidos limitados.

El estado más elemental de vibración es el del sonido. Todo tiene un rango óptimo de vibración (frecuencia), y esa velocidad se llama resonancia. Cuando estamos en resonancia, estamos en equilibrio. Cada órgano y cada célula de nuestro precioso cuerpo absorbe y emite el sonido con una frecuencia de resonancia óptima. 432hz y 528hz es la frecuencia que crea la resonancia en nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, que facilita los procesos de sanación.

Escuche esta música maravillosa durante 30 días para obtener los efectos máximos.

Bendiciones, que la Luz, la Paz y la Armonía del reino angelical estén contigo.

LIDIA NESTER

Joomla templates by a4joomla