RORAIMA ESPIRITUAL (6 DÍAS y 5 NOCHES DE INTENSO CRECIMIENTO Y EVOLUCIÓN, CONEXIÓN CON EL SER)

Jornadas místico – espirituales en uno de los “puntos de conexión” más misteriosos, y uno de los lugares geológicamente más antiguos del planeta.

YOGA - MEDITACIÓN - CANTO DE MANTRAS - DEPURACIÓN - DANZAS - SANACIÓN - TERAPIAS - ALIMENTACIÓN SALUDABLE OFRECEMOS LA OPCIÓN DE COMIDA VEGETARIANA - VEGANA

 

PROGRAMA MÍSTICO Y ESPIRITUAL

Un viaje mágico a través de los principales lugares del Roraima, donde sentirás el poder de nuestras creencias ancestrales en toda su plenitud, iluminando tu alma y llenándola de las incomparables energías provenientes de la “Madre de las Aguas”, como la llaman los pemones. Caminarás por las rutas que nuestros ancestros cruzaron hace miles de años, experimentando sus creencias más allá de lo percibido normalmente por los sentidos.

Este tour te permitirá tener una experiencia cercana con la energía de la Pachamama y descubrir lo que ésta tiene que revelarte. En el Roraima, prima la energía de La Madre, el origen de todo. Está vinculada con los aspectos femeninos del agua y la purificación. El lugar perfecto para limpiarte profundamente, para aceptar, sanar y sembrar nuevos cimientos.

Lidia Nester, nuestro guía espiritual te acompañará a cada uno de los sitios sagrados, regalándote durante el viaje la sabiduría canalizada de los más grandes maestros. A veces tu propia energía atraerá otros guías y maestros, a veces en forma de chamanes, animales, rocas o cristales.

Efectuaremos ceremonias chamánicas especiales en las que daremos gracias a la tierra a través de una "ceremonia de Despacho".

Participarás en sesiones de Yoga y Yoga restaurativa, experimentando relajaciones activas y meditaciones guiadas. Recibirás terapias acordes con los requerimientos de tu alma, que serán bálsamo para tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Sesiones de alineación de Chakras, sanaciones cósmicas y cantos de mantras, elevarán tu frecuencia vibracional hacia nuevas dimensiones.

De ser posible, tendrás la gracia de participar en avistamientos. Si estás interesado en aprender más sobre los rituales ancestrales y sus tradiciones, y deseas crecer, evolucionar y sanar experimentando a plenitud la energía única de estos lugares, este es el viaje para ti. 

Para detalles, escríbenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Joomla templates by a4joomla