Si lo deseas, te invito a escuchar la hermosa música que hemos grabado para ti en 432Hz, lo cual permite sintonizar la sabiduría del Universo, la Inteligencia Divina y nuestra Alma. Crea Unidad en lugar de la separación. Extiende nuestros corazones y nos hace más compasivos y cariñosos. Una cosa es segura, una persona que resuena con el amor tiene paz interior - y este es el punto de partida para crear un mejor mundo.

La ciencia moderna ha comenzado a reconocer lo que los antiguos místicos y sabios nos han dicho durante siglos; que todo está en un estado constante de vibración. Todo, hasta la partícula física más pequeña, hasta las cosas que no podemos no percibir con nuestros (todavía) sentidos limitados.

El estado más elemental de vibración es el del sonido. Todo tiene un rango óptimo de vibración (frecuencia), y esa velocidad se llama resonancia. Cuando estamos en resonancia, estamos en equilibrio. Cada órgano y cada célula de nuestro precioso cuerpo absorbe y emite el sonido con una frecuencia de resonancia óptima. 432hz y 528hz es la frecuencia que crea la resonancia en nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, que facilita los procesos de sanación.

Escuche esta música maravillosa durante 30 días para obtener los efectos máximos.

Bendiciones, que la Luz, la Paz y la Armonía del reino angelical estén contigo.

LIDIA NESTER

 

Fecha: LUNES 18 DE SEPTIEMBRE 2017
HORA: 8:00 PM
DURACIÓN: 20 MINUTOS
LUGAR: EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR PREFERIBLEMENTE ACOSTADO. Es importante que durante la sesión, evites hacer actividades que requieran total atención, como manejar o cocinar. A la hora acordada, relájate y abre tu corazón a los ángeles, solicitando su ayuda y permanece en Paz durante 20 minutos.
Si deseas recibir a los ángeles, canalizando todo el amor de tu creador con el fin de evolucionar, reconectarte con la Divinidad, o sanar, PONME UN MENSAJE EN ESTE POST, EN COMENTAR y además, envíame un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., donde en el titulo del email, pondrás tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y la dolencia especifica que deseas tratar.
Al expandir nuestra conciencia individual y colectiva nos aproximamos a la vibración de los seres angelicales. El Reiki Angélico sirve con un puente que nos conecta con ellos, quienes son una parte de la Psique Divina. Conforme elevamos nuestra conciencia y vibración nos aproximamos más a Dios. SOMOS UNO.
Bendiciones,
Namasté,
Luz y Paz para todos,
LIDIA NESTER

 

Su privacidad y confianza son muy importantes para nosotros. Por ello, queremos asegurarnos que conozca cómo salvaguardamos la integridad, confidencialidad y disponibilidad, de sus datos personales, en apego a la legislación colombiana.

Los datos que usted nos facilite serán utilizados exclusivamente para mantenerle informado sobre nuestras terapias, actividades gratuitas y talleres o cursos. En ningún momento serán vendidos o traspasados a otra organización o empresa con ningún fin.

En caso que Usted no desee continuar formando parte de nuestras lista de distribución, simplemente háganoslo saber enviando un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y con gusto lo removeremos.

Gracias por su confianza.

 

EL EQUIPO DE LIDIANESTER.COM

TALLERES EL DESPERTAR DE LA DIOSA Y REGISTROS AKÁSHICOS

El próximo 7 y 8 de octubre nos acompañara en Cali, la Maestra Lidia Nester, con dos de sus Talleres de Formación.

Sábado 7 de Octubre, “El Despertar de la Diosa”,

Un taller para conectar con la energía femenina, Shakti, la Diosa, la energía sexual, la energía de la creatividad, este taller esta creado para sanar profundamente todo lo que tiene que ver con tu proceso de sexualización, para que te sientas mejor contigo misma, y retrases el proceso de envejecimiento celular.

La mujer es la sabia iniciadora. El principio de todo, la esencia de la vida. En esta era de acuario, el llamado es a su despertar como líder en los distintos planos de la existencia en el proceso evolutivo de la especie.

Las mujeres de todo el mundo lo sienten y así, poco a poco, más allá de las limitaciones y cercos religiosos y socioeconómicos han venido tomando posiciones estratégicas en la política, la educación y la espiritualidad.

El Taller El despertar de la Diosa ha sido creado para facilitar aún más ese proceso, conduciendo a la mujer al espacio interior que le permitirá descubrir y conectarse con su divinidad, con el fin de despertar la fuente de energía que yace en todas y que es una luz de potencia infinita que la fortalece física, mental y espiritualmente.

El taller será dictado, el 7 de octubre de 2017, por la reconocida especialista en medicina natural, complementaria y alternativa, Lidia Nester, directora de ARTESALUD y articulista de la sección de Autoayuda de Analítica.

Descubre tu poder

Basado en enseñanzas ancestrales del Tantra, este taller ha sido formulado para ayudarte a:

• Retrasar el proceso de envejecimiento en todos los niveles y ámbitos de tu organismo

• Sanar los niveles más profundos de tu ser

• Incrementar tu poder de seducción y atractivo

• Mejorar tus niveles de energía

• Aprender cómo utilizar tu energía sexual para alcanzar tus metas

• Ser feliz contigo misma

• Conectar tu sexualidad con tu espiritualidad

• Aumentar tu autoestima y aceptación

• Reprogramarte para el éxito

• Aumentar tu capacidad de satisfacción sexual

• Evolucionar y trascender mental y espiritualmente

Horario de 09:00 am - 05:00 pm

Sera impartido el 7 de Octubre, en la ciudad de Cali, con el apoyo de Yoga Desarrollo Humano

Informes

321 403 77 42

313 744 45 81

Valor del taller $ 160.000

Domingo 8 de Octubre “Taller Registros Akashicos Nivel 1 y 2”

Los registros akashicos, son la memoria almica de la humanidad, visualízalos como una biblioteca donde está toda la información de todas las almas de la humanidad, una información valiosa, son una canalización que te permitirá acceder o ponerte en contacto con tus guías, tus maestros, seres de luz, y en el mundo de la consciencia, una herramienta de sanación. Espirituales

El concepto de los registros akashikos, es muy antiguo, en todas las culturas y tradiciones.

Los Registros Akáshicos contienen la grabación de la historia entera de cada alma desde el inicio, son el presente, el pasado y el posible futuro. Akasha, en sanscrito significa la sustancia energética de la cual emana toda vida.

A veces nos encontramos perdidos en nuestra vida, sin recordar en realidad que tenemos una misión que cumplir y un karma de otras vidas que resolver y trasmutar.

Al consultarlos se aprende como responsabilizarse de formar el propio destino a través del Amor, como transformar en aliados las vidas pasadas, las experiencias presentes y las posibilidades del futuro para crear la vida que se desea. Los Registros Akáshicos nos muestran patrones que influyen sobre nuestra vida, nuestras relaciones, sentimientos y sistemas de creencias, en los que podemos trabajar para liberarlos.

Al acceder a la información de tus Registros se te otorga la sanación akáshica y la dispensación del karma, que es la energía que baja del Registro Akáshico amorosamente de los Maestros Ascendidos, para sanar karma y superar las pautas negativas, los bloqueos energéticos, los traumas,…. Esta sanación actúa sobre tu campo áurico y tu yo Crístico después de la lectura, dándole a tu Ser la oportunidad de una profunda liberación.

Se pueden hacer todo tipo de preguntas, desde las más elevadas y espirituales a lo cotidiano y material. Da la oportunidad única al ser humano de recordar quien es, quien ha sido, para que esta y hacia donde va.

Recibiras 2 Niveles, Al terminar el participante, se certificara como lector y sanador de registros Akashicos.

Luego, si así, lo desea, podrá participar para el nivel de Maestría, el cuel dictaremos, posteriormente, con la cual la persona, queda facultada para trasmitir este conocimiento a otras personas si asi lo desea.

el certificado digital es avalado por LIDIA NESTER

Horario de 09:00 am - 05:00 pm

Sera impartido el 8 de Octubre, en la ciudad de Cali, con el apoyo de Yoga Desarrollo Humano.

Informes

321 403 77 42

313 744 45 81

Valor del Taller $160.000

Precios especial, Podrás tomar los dos talleres, en el fin de semana

Valor de los 2 talleres: $280.000

Aprovecha esta oportunidad y recuerdate que necesitas reservarla con el pago. El día mismo del evento no es posible.

El último libro de Lidia Nester lo puedes adquirir en Amazon en el siguiente Link y te llega a la puerta de tu casa. “Tu Templo Interior”

 

https://www.amazon.com/Templo-Interior-Spanish-Lidia-Nester/dp/1519311265/ref=redir_mobile_desktop?_encoding=UTF8&keywords=lidia%20nester&qid=1504581737&ref_=mp_s_a_1_1&sr=8-1

     

CON LIDIA NESTER Y FRANCISCO TOVAR

 

Por

Lidia Nester C.L. N° 27140 

Francisco J. Tovar B., C.L. N° 40.248 / R.P.N.I. N° 20.011

 

Aquí y ahora, es una producción nacional independiente de carácter científico-espiritual y secular creada para conectar al radioescucha con el sentido de la existencia que es disfrutar la vida al máximo. En cada programa se transmiten mensajes amenos y divertidos para coadyuvar en la transformación estructural de la sociedad venezolana, a través de la enseñanza y el reforzamiento de actitudes conducentes al éxito personal y colectivo; partiendo de la introspección y toma de conciencia. Se basa en la premisa según la cual las grandes transformaciones sociales se gestan en la mente del individuo para luego impactar su entorno inmediato y eventualmente el colectivo.

 

Es una iniciativa que considera la complejidad del individuo en su condición de ser bio-psico-social; es decir compuesto por elementos materiales (biológicos), mentales (psicológicos) y determinado por la interacción con su entorno (social). En tal sentido, la producción considera los principios universales sobre la salud física y emocional, el éxito material y el crecimiento espiritual.

 

De esta manera, emplea un enfoque ecléctico que considera tanto doctrinas filosóficas y religiosas universales, como principios gerenciales y criterios pragmáticos; asumiendo una perspectiva equilibrada; desprovista de dogmatismos y orientada por dos principios fundamentales: el respeto a la individualidad y la inherente búsqueda de la verdad personal.

 

 

Los creadores de AQUÍ Y AHORA, Lidia Nester  y Francisco J. Tovar B. , son locutores certificados y productores nacionales independientes con amplia experiencia en los medios de comunicación nacionales e internacionales. Ambos son profesionales especializados en la psicología holística y la promoción de los derechos humanos respectivamente; cuyas visiones complementarias sobre lo espiritual y lo terrenal confluyen para brindar una experiencia integral que aportará lo mejor de dos mundos a la audiencia.

Joomla templates by a4joomla