Esta página es para agradecer a mis pacientes y alumnos por el feedback y el cariño que constantemente me han expresado al pasar de los años, y al Creador por la oportunidad de haberlos conocido . Namaste.

Lidia

 

No hay palabras con las que pueda agradecer la entrega con la que nos diste tanto conocimiento, agradezco y honro al maravilloso Ser de Luz que eres, a tu humildad y entrega, gracias querida Lidia Nester y a cada uno de los compañeros de esta etapa, los que terminamos ayer y a los que nos acompañaron y no pudieron estar con nosotros, cada uno haciendo un aporte amoroso de luz para juntos ir elevando la frecuencia, gracias gracias. GRACIAS A LA DIVINIDAD que nos permite reconocer la luz y seguirla, Namaste a todos.

Romayra Arrieche

 

Tuve la gran oportunidad de asistir al diplomado y mi experiencia fue única el aprendizaje que se obtiene de nuestra maestra Lidia es incomparable. Esperando que continúe impartiendo esos conocimientos para seguir aprendiendo; quedo,

Namasté.

Miguel Marcelo Ochoa

 

Aprovecho esta oportunidad de darles las gracias infinitas, por ser y estar en mi vida.  Ud. apareció en un momento que dentro de mi despertaban los cambios, o necesitaba los cambios que estoy consciente debía hacer en mi vida, para mi proceso, y como dicen por ahí pide con fe al universo y el te responderá... Pues llegó a mi correo una invitación a un diplomado de terapeuta holístico, y algo dentro de mí me indicó esto es lo que buscas... Y exactamente fue eso y mucho más, el diplomado más la maestría de Reiki ha sido para mí la reconexión maravillosa del Ser en mi Ser más maravilloso que he vivido ahora en este momento de mi vida a los 42 años siento mi renacimiento, las conexiones, las iniciaciones, es inexplicable, siento cada día más amor a mí misma como a mi prójimo, compasión, gratitud, mis emociones de rabia, de tristeza pueden llegar pero ahí se van casi de inmediato, sentirse así es sublime.

He comenzado hacer mi trabajo de terapeuta y las palabras de mi maestra Lidia fue: déjate llevar ya los conocimientos están ahí la energía también, déjate llevar… y es exactamente lo que he hecho, y lo que han sentido mis pacientes han sido cambios y brincan de alegría al terminar la sesión. Gracias maestra por enseñarme a Ser un canal de luz divina, gracias por reconectarme y reencontrarme con mi Yo Superior. Hasta su voz he escuchado, y es maravilloso.

Me llaman Rosanna López, con estudios en Administración Financiera y Diplomados en Fideicomisos... Mi verdadera esencia: Sanadora.

Gracias maestra Lidia por estar en mi vida un fuerte abrazo.

 

Querida Lidia,

Desde hace un par de años me llamaba la atención el Reiki en el 2011 investigué para formarme en una escuela aquí en Caracas pero los horarios no me coincidían, deje el tema dormido por estos años hasta que en Enero de este año decidí retomarlo, trate de contactar nuevamente a la escuela que había ubicado pero no me pude comunicar, me dieron el contacto de otro maestro pero igual fue infructuoso. Un día dije bueno Dios pon en mi camino a la persona correcta, coloque "Reiki en Caracas" y apareció tu formación, te envié un mensaje y contestaste muy rápidamente y los horarios y fechas me quedaban a la perfección. Hoy entiendo que cuando el alumno está preparado el maestro correcto aparece y cuando uno desea algo todo se acopla para que puedas obtenerlo. El Reiki me ha hecho re-descubrir y mantener a flor de piel el amor, ese sentimiento sublime del que está hecho absolutamente todo en el universo, hoy siento un profundo amor y respeto por cada persona, por cada ser, siento un gran bienestar, una conexión constante con mi Yo Superior y con la Fuente Creadora. Siempre tengo unas ganas enormes de dar y compartir ese bienestar a otras personas porque como decía el Maestro Buda mil velas pueden encenderse a partir de una vela y la llama de esta no disminuye y creo que ese es parte de mi trabajo en esta vida. Gracias infinitas por ese despertar.

Un abrazo

Andreina Balza

  

La experiencia con el Reiki me ha permitido reconocer,  concientizar a través de sentimientos y emociones que no habían sido expresados en mucho tiempo, al reconocerlos he podido identificar soluciones para mejorar mi carácter; que va desde la forma de expresarme hasta cómo tratar y desenvolverme con los demás. En especial con mis seres queridos.

Ese despertar de conciencia me ha permitido desahogarme y liberar; acercándome cada vez más al amor. Amor hacia mi Yo Superior, hacia mi persona, familia, amistades. Reconociendo y demostrándoles lo valioso que son.

El buen manejo de las energías a través del Reiki genera paz, armonía, despertar de conciencia, salud mental - corporal, equilibrio y bienestar.

Estoy segura que, no es casualidad que haya tenido la oportunidad de aprender esta técnica milenaria. Bienvenida sea esta y todas las bendiciones que Dios y el Universo tienen mí, porque cada vez que me sumerjo en esta experiencia hay una gran lección de vida. Dar amor es la base de la Felicidad.

Gracias a la maestra Lidia Nesterovsky por inducir el taller con gran profesionalismo, amor y la dulzura que la caracteriza.

¡Namaste!

Yessika Escalona

  

Honorable Lidia, maestra hermosa que ingresó y se quedó a formar parte de mi vida y de mi historia. Hoy doy gracias a Dios y a la vida por permitirme conocerte, por estar, por ser y existir.

Gracias lidia por ayudarme y orientarme a como sanar mi mente mi cuerpo y mi alma, gracias a ti deje de hacer terapias para mejorar columna, gracias a ti que me mostraste el camino puedo ayudar a muchos, gracias a ti , he compartido y conocido personas hermosas durante la formación y hoy aprendemos cada uno de cada uno, compartimos experiencias, sueños, deseos.

Gracias por aceptarme y recibirme con ese amor que te caracteriza pido a Dios te permita seguir este camino de luz, sigue mostrando lo bello de la vida, del amor, de la fe.

Gracias maestra del amor de la alegría y de la vida.

Espero contar contigo y que tu cuentes conmigo en el transitar de nuestras almas bajo esta luz hermosa.

NAMASTE

Thais Villoria

  

Mi apreciada y querida Maestra Espiritual;

Deseo transmitirle mi gran agradecimiento por tan maravilloso Diplomado de Terapeutas Holísticos Integrales que usted dictó en la ciudad de Caracas y del cual forme parte.

Para mi especialmente  contribuyó a un  despertar de la consciencia para lograr el Proceso de Ascención vital para la humanidad.

La felicito inmensamente por enseñarnos en cada clase la importancia de elevar nuestro nivel vibratorio para poder  entender que todos somos Uno y que no debe existir la dualidad que nos hace estar sujetos al EGO y que sea éste, el que domine nuestra existencia no permitiéndonos SER los Arquitectos de nuestras propias vidas.

Nefertitti Márquez

 

El universo conspiró y la ley de la sincronicidad se manifestó en mi vida al permitirme conocer a la Maestra Lidia, ser hermoso, sabio, espiritual, diligente, precisa y atenta con cada uno de sus discípulos. A través de sus enseñanzas y materiales compartidos, me adentré en la maravillosa formación y descubrimiento de un potencial ilimitado, conocimiento de las técnicas ancestrales y poderosas de sanación para nuestro equilibrio en el apasionante camino que recorremos en Gaia, sea para auto sanarnos ó para ayudar a otros a sanar, con el amor que nos hace plenos y felices, siendo uno con todo. Para mí ha sido de bendición haber realizado mi trabajo de formación y crecimiento como Terapeuta Holístico con la Maestra Lidia Nesterovsky, líder comprometido en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Infinitamente agradecida. Cuenta siempre con mi apoyo y amor incondicional.

Eleonora Mandato

 

 

Querida Maestra Lidia...

en estas pocas palabras pero llenas de amor y agradecimiento reconozco al maravilloso ser que eres...  Como dicen por ahi el tiempo de Dios es perfecto y todo tiene su momento. . Llegaste a mi vida sin aviso, en el momento donde estaba un poco desorientada, pero con tus dulces palabras y tus enseñanzas compendi muchas cosas y aprendí que lo mas importante es lo que somos, lo que llevamos dentro y que todos somos seres de luz que vinimos va ser felices..

GRACIAS Maestra por esa carisma y ganas de enseñar y ayudar a otros,  y en especial por darme a conocer la maravillosa magia del Reiki y lo fascinante de sus aplicaciones.

Cuenta conmigo como una alumna y amiga.

Eternamente agradecida..

Leonor Guerrero Pérez

 

Querida Lidia,

Debo darte mil gracias por haberte cruzado en mi camino, ya que gracias a ti me he iniciado en un camino maravilloso de auto-descubrimiento y de luz, por donde transito ahora con amor.

Los cambios han sido progresivos para mí, ya que venimos de un sistema de creencias muy arraigados, pero con tus enseñanzas he podido ir manejando todas las situaciones que nos presenta la vida a diario.

El Reiki ha hecho milagros en mí, en mi entorno y en mis seres queridos, he aprendido mucho de la meditación y que el yoga aunque aún me cuesta un poco ya que no tengo la costumbre es maravilloso y brinda grandes beneficios a nivel espiritual, mental y físico. Todo esto lo conocí gracias a ti, y te bendigo y deseo lo mejor en todo lo que emprendas.

Sin más que agregar por el momento, y deseándote todo el éxito de mundo desde la luz me despido enviándote bendiciones y un gran abrazo de luz.

Cecilia De Valle Utrera Hernández

 

Amada Maestra Lidia;

a través de estas palabras  quiero expresar mi gratitud por tu maravillosa enseñanza.

Gracias a toda tu enseñanza en Reiki I, II y III comenzó en mi la Luz, el Amor y la Sanación no sólo física sino espiritual, eres un hermosisimo Ser de Luz que transmite mucho conocimiento y que no duda en ayudar en todo el proceso para que sus alumnos logren todo el transitar necesario para llegar a descubrir su YO SOY y así conectarse con el UNO.

En espera de poder realizar la Maestría contigo en orden y armonía perfecta con el Universo.

Namaste.

Patricia Paredes

 

Lidia,

Me enseñaste que el deber del maestro es reflejar la luz del discípulo para que éste pueda reconocerla, verla y saber de lo que es capaz. Eso es lo que hiciste conmigo y por mí. Gracias a eso pude crecer y aceptarme tal y como soy. Así cambió mi vida. Definitivamente pienso que tengo dos vidas, una antes de conocerte y otra después.

Namasté.

Giorgio Di Stefano

Joomla templates by a4joomla