TALLERES EL DESPERTAR DE LA DIOSA Y REGISTROS AKÁSHICOS

El próximo 7 y 8 de octubre nos acompañara en Cali, la Maestra Lidia Nester, con dos de sus Talleres de Formación.

Sábado 7 de Octubre, “El Despertar de la Diosa”,

Un taller para conectar con la energía femenina, Shakti, la Diosa, la energía sexual, la energía de la creatividad, este taller esta creado para sanar profundamente todo lo que tiene que ver con tu proceso de sexualización, para que te sientas mejor contigo misma, y retrases el proceso de envejecimiento celular.

La mujer es la sabia iniciadora. El principio de todo, la esencia de la vida. En esta era de acuario, el llamado es a su despertar como líder en los distintos planos de la existencia en el proceso evolutivo de la especie.

Las mujeres de todo el mundo lo sienten y así, poco a poco, más allá de las limitaciones y cercos religiosos y socioeconómicos han venido tomando posiciones estratégicas en la política, la educación y la espiritualidad.

El Taller El despertar de la Diosa ha sido creado para facilitar aún más ese proceso, conduciendo a la mujer al espacio interior que le permitirá descubrir y conectarse con su divinidad, con el fin de despertar la fuente de energía que yace en todas y que es una luz de potencia infinita que la fortalece física, mental y espiritualmente.

El taller será dictado, el 7 de octubre de 2017, por la reconocida especialista en medicina natural, complementaria y alternativa, Lidia Nester, directora de ARTESALUD y articulista de la sección de Autoayuda de Analítica.

Descubre tu poder

Basado en enseñanzas ancestrales del Tantra, este taller ha sido formulado para ayudarte a:

• Retrasar el proceso de envejecimiento en todos los niveles y ámbitos de tu organismo

• Sanar los niveles más profundos de tu ser

• Incrementar tu poder de seducción y atractivo

• Mejorar tus niveles de energía

• Aprender cómo utilizar tu energía sexual para alcanzar tus metas

• Ser feliz contigo misma

• Conectar tu sexualidad con tu espiritualidad

• Aumentar tu autoestima y aceptación

• Reprogramarte para el éxito

• Aumentar tu capacidad de satisfacción sexual

• Evolucionar y trascender mental y espiritualmente

Horario de 09:00 am - 05:00 pm

Sera impartido el 7 de Octubre, en la ciudad de Cali, con el apoyo de Yoga Desarrollo Humano

Informes

321 403 77 42

313 744 45 81

Valor del taller $ 160.000

Domingo 8 de Octubre “Taller Registros Akashicos Nivel 1 y 2”

Los registros akashicos, son la memoria almica de la humanidad, visualízalos como una biblioteca donde está toda la información de todas las almas de la humanidad, una información valiosa, son una canalización que te permitirá acceder o ponerte en contacto con tus guías, tus maestros, seres de luz, y en el mundo de la consciencia, una herramienta de sanación. Espirituales

El concepto de los registros akashikos, es muy antiguo, en todas las culturas y tradiciones.

Los Registros Akáshicos contienen la grabación de la historia entera de cada alma desde el inicio, son el presente, el pasado y el posible futuro. Akasha, en sanscrito significa la sustancia energética de la cual emana toda vida.

A veces nos encontramos perdidos en nuestra vida, sin recordar en realidad que tenemos una misión que cumplir y un karma de otras vidas que resolver y trasmutar.

Al consultarlos se aprende como responsabilizarse de formar el propio destino a través del Amor, como transformar en aliados las vidas pasadas, las experiencias presentes y las posibilidades del futuro para crear la vida que se desea. Los Registros Akáshicos nos muestran patrones que influyen sobre nuestra vida, nuestras relaciones, sentimientos y sistemas de creencias, en los que podemos trabajar para liberarlos.

Al acceder a la información de tus Registros se te otorga la sanación akáshica y la dispensación del karma, que es la energía que baja del Registro Akáshico amorosamente de los Maestros Ascendidos, para sanar karma y superar las pautas negativas, los bloqueos energéticos, los traumas,…. Esta sanación actúa sobre tu campo áurico y tu yo Crístico después de la lectura, dándole a tu Ser la oportunidad de una profunda liberación.

Se pueden hacer todo tipo de preguntas, desde las más elevadas y espirituales a lo cotidiano y material. Da la oportunidad única al ser humano de recordar quien es, quien ha sido, para que esta y hacia donde va.

Recibiras 2 Niveles, Al terminar el participante, se certificara como lector y sanador de registros Akashicos.

Luego, si así, lo desea, podrá participar para el nivel de Maestría, el cuel dictaremos, posteriormente, con la cual la persona, queda facultada para trasmitir este conocimiento a otras personas si asi lo desea.

el certificado digital es avalado por LIDIA NESTER

Horario de 09:00 am - 05:00 pm

Sera impartido el 8 de Octubre, en la ciudad de Cali, con el apoyo de Yoga Desarrollo Humano.

Informes

321 403 77 42

313 744 45 81

Valor del Taller $160.000

Precios especial, Podrás tomar los dos talleres, en el fin de semana

Valor de los 2 talleres: $280.000

Aprovecha esta oportunidad y recuerdate que necesitas reservarla con el pago. El día mismo del evento no es posible.

El último libro de Lidia Nester lo puedes adquirir en Amazon en el siguiente Link y te llega a la puerta de tu casa. “Tu Templo Interior”

 

https://www.amazon.com/Templo-Interior-Spanish-Lidia-Nester/dp/1519311265/ref=redir_mobile_desktop?_encoding=UTF8&keywords=lidia%20nester&qid=1504581737&ref_=mp_s_a_1_1&sr=8-1

     

Joomla templates by a4joomla