CON LIDIA NESTER Y FRANCISCO TOVAR

 

Por

Lidia Nester C.L. N° 27140 

Francisco J. Tovar B., C.L. N° 40.248 / R.P.N.I. N° 20.011

 

Aquí y ahora, es una producción nacional independiente de carácter científico-espiritual y secular creada para conectar al radioescucha con el sentido de la existencia que es disfrutar la vida al máximo. En cada programa se transmiten mensajes amenos y divertidos para coadyuvar en la transformación estructural de la sociedad venezolana, a través de la enseñanza y el reforzamiento de actitudes conducentes al éxito personal y colectivo; partiendo de la introspección y toma de conciencia. Se basa en la premisa según la cual las grandes transformaciones sociales se gestan en la mente del individuo para luego impactar su entorno inmediato y eventualmente el colectivo.

 

Es una iniciativa que considera la complejidad del individuo en su condición de ser bio-psico-social; es decir compuesto por elementos materiales (biológicos), mentales (psicológicos) y determinado por la interacción con su entorno (social). En tal sentido, la producción considera los principios universales sobre la salud física y emocional, el éxito material y el crecimiento espiritual.

 

De esta manera, emplea un enfoque ecléctico que considera tanto doctrinas filosóficas y religiosas universales, como principios gerenciales y criterios pragmáticos; asumiendo una perspectiva equilibrada; desprovista de dogmatismos y orientada por dos principios fundamentales: el respeto a la individualidad y la inherente búsqueda de la verdad personal.

 

 

Los creadores de AQUÍ Y AHORA, Lidia Nester  y Francisco J. Tovar B. , son locutores certificados y productores nacionales independientes con amplia experiencia en los medios de comunicación nacionales e internacionales. Ambos son profesionales especializados en la psicología holística y la promoción de los derechos humanos respectivamente; cuyas visiones complementarias sobre lo espiritual y lo terrenal confluyen para brindar una experiencia integral que aportará lo mejor de dos mundos a la audiencia.

Joomla templates by a4joomla