Un terapeuta holístico es un ser lo suficientemente sensible como para entender al ser humano como un todo, mente, cuerpo y espíritu. Los terapeutas manejan técnicas desarrolladas por grandes maestros y hombres de ciencia, y algunos bien preparados, conocen a profundidad cómo funciona la mente y el cuerpo, cómo el organismo actúa y los efectos de diferentes plantas, minerales y comidas en cada sistema que conforma al ser humano.

Otros son capaces de percibir las vibraciones de cada órgano o centro de energía pudiendo detectar lo que en ellos sucede, direccionando la energía a donde de lugar. Hay quienes leen los desequilibrios de cada órgano en el iris, mientras otros reciben guía de seres espirituales para efectuar las sanaciones.

Hay terapeutas que trabajan con sus manos y a través de masajes, acupresión, tapping o reflexología brindan alivio a sus pacientes. Otros hay que ni siquiera los tocan, pero canalizan energía con sus manos, sus ojos o su aliento.

Algunos manipulan el cuerpo a través de la Yoga, el baile, el Tai Chi o la bioenergética, extrayendo del mismo sus poderes curativos.

Hay quienes acceden a los campos del espíritu y allí efectúan las sanaciones más complejas, otros viajan a vidas pasadas para sanar las causas de los males. Sanan en presencia o a distancia, en el presente o en el pasado para limpiar el futuro.

Un terapeuta sabe que es un canal de sanación y mantiene ese canal lo más puro que puede. Su trabajo es dar amor, y lo que es se refleja.

Si deseas formarte en esta hermosa área y ayudar a sanar a los demás mientras creces y evolucionas, contáctanos.

Luz y Paz para ti;

LIDIA NESTER

LIDIANESTER.COM

 

En nuestro DIPLOMADO EN FORMACIÓN DE TERAPEUTAS HOLÍSTICOS, ponemos a tu alcance técnicas populares, eficaces y no invasivas con las que puedes brindar salud, bienestar y desarrollo espiritual a los demás. Todas nuestras terapias son avaladas y reconocidas por la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno Norteamericano y la Unión Europea, y forman parte del prestigioso campo de la Medicina Complementaria.

En sólo 8 / 4 meses estarás graduada y podrás dedicarte a un campo hermoso y fascinante.

El Diplomado en Bogotá inicia el Domingo 5 de Noviembre. Dura 8 Meses (1 sesión al mes)

El de Cali, Inicia el 11 y 12 de Noviembre. Dura 4 meses (2 sesiones al mes)

 

Estamos ubicados en Bogotá y en Cali. Para mayor información, escríbenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Joomla templates by a4joomla